21
Publicado por rayo115 el 2 ene 2015, 16:07
Si me vas a dar pistas, al menos dame una que sea útil
14
Publicado por rayo115 el 19 dic 2014, 20:07
El 2015, según Regreso al futuro, tiene sus ventajas y desventajas
17
Publicado por neptunex el 18 dic 2014, 20:07
Las dificultades de antes ya no son las mismas que las de ahora
Vía: http://www.jagodibuja.com
20
Publicado por nometrolleas999 el 17 dic 2014, 00:37
Lo malo de tener el Wi-Fi de baja intensidad o paredes demasiado gruesas
11
Publicado por gomethoso el 16 dic 2014, 19:07
¡A por el récord!
Vía: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/madrid-bate-record-guinness-mas-5000-papa-noel-corriendo-su
18
Publicado por motherofchuck el 8 dic 2014, 00:07









